Equipo de profesionales

EQUIPO DE PROFESIONALES


Un equipo de abogados especialistas en cada una de las distintas áreas del derecho, que aportan la necesaria agilidad para resolver los asuntos tanto de particulares como de empresas.

SOCIOS DEL DESPACHO


Luis Esteban Monzón Castañeda

- Barakaldo, 1961 -

Socio del despacho Monzón&Picornell abogados

Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, y Abogado del Ilustre Colegio de Abogados del Señorío de Bizkaia, ejerciendo de forma continuada y exclusiva desde el año 1.995.

Leer más sobre Luis Monzón >>


luismonzon@monzonpicornellabogados.com

Marcos Picornell Rowe

- Palma de Mallorca, 1973 -

Socio del despacho Monzón&Picornell abogados

Licenciado en Derecho y Grado Master en Derecho de Empresa por la Universidad de Navarra. Abogado en ejercicio y letrado asesor de empresas del Ilustre Colegio de Abogados del Señorío de Vizcaya de forma continuada y exclusiva desde el año 1998, y Mediador Empresarial por la Cámara de Comercio de Bilbao.

Leer más sobre Marcos Picornell >>


marcospicornell@monzonpicornellabogados.com



MIEMBROS DEL EQUIPO



Itziar García García

- Bilbao, 1982 -

Especializada en Derecho de Familia y Matrimonial

Licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto; Máster en Derecho Internacional, Comercio Exterior y Relaciones Internacionales por el ISDE. En el año 2006 se incorporó a la firma Monzón y Picornell Abogados; siendo abogado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados del Señorío de Bizkaia de forma continuada y exclusiva.

Desde el año 2008 compagina el ejercicio de la abogacía con la dirección ejecutiva de la Oficina Consular del Consulado del Uruguay en Bilbao, en estrecha colaboración con el Cónsul.

itziargarcia@monzonpicornellabogados.com

Soraia Gualda Fraguas

- Bilbao, 1984 -

Especializada en Derecho laboral y Derecho concursal

Licenciada en Derecho con Diploma de Especialidad Económica por la Universidad de Deusto, es Abogado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados del Señorío de Vizcaya de forma continuada y exclusiva desde el año 2009.

Desde el año 2008 forma parte de la firma Monzón y Picornell Abogados.

soraiagualda@monzonpicornellabogados.com

Iñigo Monzón González

- Barakaldo, 1987 -

Especializado en asesoramiento fiscal y litigación

Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y Master en Asesoría Fiscal por la Universidad de Deusto, es abogado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados del Señorío de Vizcaya de forma continuada y exclusiva desde el año 2011, año en que se incorporó a la firma Monzón y Picornell Abogados.

inigomonzon@monzonpicornellabogados.com

Inmaculada López Rozas

- Barakaldo, 1961 -

Encargada del Dpto. Administrativo y Contable de Monzón & Picornell Abogados

Diplomada Graduado Social y Relaciones Laborales por la Universidad de Oviedo y titulada en Técnico Auxiliar Administrativo. Formación en Contabilidad y Análisis de Balances para despachos jurídicos por el Instituto Empresarial de Contabilidad y Economía, dirigido por el Ilustre Colegio de Abogados del Señorío de Bizkaia y especializada en Secretariado de alta dirección jurídica.

Desde el año 1.998 forma parte de la firma Monzón y Picornell Abogados.

Celia Blázquez Arias

- Barcelona, 1979 -

Especializada en Derecho Civil, Penal y Contencioso-administrativo

Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona. Ha sido abogada en ejercicio del Iltre. Colegio de Abogados de Barcelona durante doce años y, actualmente, del Iltre. Colegio de Abogados del Señorío de Vizcaya, habiéndose incorporado a la firma Monzón y Picornell Abogados en 2017.

celiablazquez@monzonpicornellabogados.com


Scroll to Top